Año Nuevo 2022: ¿qué colores de velas debo encender para atraer la salud, dinero, amor y más? (2022)

Las velas se usan para distintas cábalas, ya que cada color cuenta con un significado. Foto: dreamstime

El Año Nuevo 2022 empezó. Es así que millones de personas en el mundo continúan realizando distintas cábalas o rituales para asegurar su éxito en el ámbito laboral, sentimental y académico durante los próximos 12 meses. Encender velas de distintos colores es una de los más populares, pues cada tonalidad tiene un significado especial y genera un efecto positivo en la suerte de cada persona. Por eso, conoce para qué sirve cada color y utilízalo según tus aspiraciones para el nuevo año.

A continuación te contaremos qué colores de velas debes encender para que tengas un 2022 próspero. Las de color rojo, amarillo, azul o verde son las más populares, ya que poseen un significado especial, pero no son las únicas. Conoce aquí todos los detalles de esta tradición para conseguir buena suerte en la salud, dinero, amor y más.

(Video) !Quedarás impactada! al saber el uso de las velas 2022 SUERTE DINERO

PUEDES VER: Cábalas de Año Nuevo: ¿qué debes comer y beber para atraer la buena suerte?

Vela amarilla

El color amarillo sirve para atraer la prosperidad en los negocios. Solo debes colocar esta vela en la parte sur de tu hogar; en caso no puedas ubicar el punto cardinal, solo debes usar una brújula. Según indican varios astrólogos, el sur es el camino indicado para el éxito laboral.

Vela Azul

Encender velas azules ayudará a que tengas éxito en tu carrera, sobre todo si empiezas con un nuevo trabajo en el que deseas ascender o tener éxito. Al igual que las velas de color amarillo, las azules también deben prenderse en la parte sur del hogar.

Vela rosada

Si no tienes éxito en el plano sentimental, prender una vela de color rosado te ayudará a encontrar la pareja ideal. Solo debes encenderla en las áreas comunes de la casa, como la cocina, sala, baño, y mentalízate en que encontrarás el amor que tanto has buscado.

Vela roja

Las velas rojas simbolizan la pasión eterna con tu pareja. Si deseas que la llama del amor se encienda, necesitas prender una vela roja en tu habitación, al lado de la fotografía de tu pareja.

(Video) Ritual de fin de año con velas.

PUEDES VER: Colores en Año Nuevo: ¿qué significan y cuál debes usar para un 2022 próspero?

Vela dorada

Si tienes una deuda y necesitas dinero para pagarla, prende una vela dorada junto a un billete de cualquier denominación. Mientras la vela está encendida deberás pedir que no te falte el dinero para todas las cuentas que debes saldar.

Vela verde

Si deseas salud en tu vida, una vela verde te ayudará. Solo debes encenderla y repetir: “Deseo tener buena salud”. Además, debes colocarlas en las áreas comunes de tu hogar y pedir salud para los integrantes de tu familia o amigos cercanos.

Vela morada

Si tienes conflictos con algún familiar o alguien cercano, deberás encender una vela morada. Este color ayudará a balancear tus energías y te liberará de los problemas que tienes alrededor.

Año Nuevo 2022: ¿qué colores de velas debo encender para atraer la salud, dinero, amor y más? (1)
PUEDES VER: Año Nuevo: cábalas para atraer el amor, dinero y buena fortuna en el 2022.
(Video) Hoy te diré, los significados de cada vela y sus colores 2022

Rituales para atraer los viajes este 2022

1. Pasear con una maleta

¿Eres de las personas que disfrutan viajar o quieres hacerlo pronto? Entonces este ritual es perfecto para ti. En la noche del 31 de diciembre deberás tener lista una maleta con todo lo que consideres esencial y cuando sea la medianoche del 1 de enero tendrás que salir con la maleta y dar vueltas por la cuadra. Al hacerlo, atraerás viajes durante todo el año.

2. Despedirse y saludar

Otro ritual que sirve para los atraer los viajes consiste en despedirse, salir y cerrar la puerta. Instantes después, tienes que tocar y volver a saludar. Hacerlo te asegurará viajes todo el año.

Frases para saludar en este Año Nuevo 2022

  • Demos la bienvenida a un nuevo año y una nueva oportunidad para mejorar nuestras vidas.
  • Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!
  • Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.
  • Que tengas un Año Nuevo 2022 lleno de abundancia y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tengas un fantástico año nuevo.
  • En la víspera de Año Nuevo, el mundo entero celebra el hecho de que una fecha cambia. Celebremos también las fechas en las que cambiamos el mundo.
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Iba a dejar todos mis malos hábitos para el nuevo año, pero luego recordé que a nadie le gustan los que se rinden.
PUEDES VER: Frases de Año Nuevo 2022: los mejores deseos de prosperidad y abundancia para dedicar

Cábalas de Año Nuevo: conoce qué debes comer y beber para atraer la buena fortuna

Aunque existen distintas cábalas para atraer la fortuna durante los próximos 12 meses, también hay dos alimentos y una bebida que debes consumir como parte de los rituales de fin de año.

  • Uvas: comer 12 uvas después del brindis de Año Nuevo es uno de los rituales más conocidos en Latinoamérica y gran parte de Europa. Para que la cábala sea más efectiva, deberás comer las 12 uvas de una en una y pedir un deseo por cada uva que consumas. Cada una de estas frutas representa un mes del año y deberás pensar bien qué quieres, para que se haga realidad.
  • Lentejas: a pesar de que no es tan popular como las 12 uvas, en Italia y otros países de Europa se cree que consumir este alimento al empezar el primer día del año atrae la buena salud y una vida larga. Además, esta cábala garantiza que no tendrás escasez de comida durante los próximos 12 meses del nuevo año. Incluso puedes regalar un monedero lleno de lentejas a la persona que estimas, ya que existe la creencia de que atrae la fortuna.
  • Beber champagne o vino espumoso: recibir el Año Nuevo con estas bebidas se ha convertido en una tradición en distintos países del mundo. Se cree que al beber estos dos derivados de las uvas atrae la fortuna y la buena suerte. Esta cábala se inició con la coronación de Hugo Capeto como rey de Francia, en el siglo X. En aquella época se usaban los vinos de la región y se fabricaba el champagne, desde aquel momento esta bebida también representan la unión y alegría.

Cábalas para el Año Nuevo 2022: ¿qué color de ropa debo usar para atraer la buena suerte?

Los colores no solo son un elemento crucial al momento de comprar velas, sino que también son un aspecto clave al momento de elegir la ropa para pasar la Nochevieja. Es así que usar una vestimenta de determinado color atraerá la buena fortuna en el amor, salud, dinero y más. Conoce a continuación qué color de atuendo usar en Año Nuevo 2022.

(Video) El ritual de NAVIDAD que te ayudará a materializar tus METAS 🎄

  • Rojo: ayuda a atraer la pasión y el amor.
  • Amarillo: contribuye a llamar la prosperidad, el dinero y la abundancia
  • Blanco: aclara los pensamientos.
  • Negro: despierta la sexualidad de las personas.
  • Verde: brinda protección, esperanza y salud.
  • Azul: otorga equilibrio.

¿Qué países ya recibieron el Año Nuevo 2022?

Kiribati es el primer país del mundo en recibir el Año Nuevo 2022. A continuación te contamos los 5 primeros lugares que reciben el nuevo año.

  • República de Kiribati.
  • Nueva Zelanda (isla Chatham).
  • Fiyi y Tonga.
  • Rusia.
  • Australia (isla Norfolk).

¿Qué países fueron los últimos en recibir el 2022?

La isla Howland y Baker, que forman parte de Estados Unidos, fueron los últimos territorios en celebrar el Año Nuevo. Aquí te contamos los últimos 5 países que festejaron la llegada del 2022.

  • Estados Unidos (isla Baker e isla Howland).
  • Nueva Zelanda (Niue).
  • Polinesia Francesa (Tahití).
  • Reino Unido (isla Pitcairn).
  • México (isla Revillagigedo).

¿Cuál es el origen del Año Nuevo?

El origen del Año Nuevo se remonta a 1582, cuando el papa Gregorio XIII dio la orden de instaurar tal fecha como el inicio del calendario gregoriano el 1 de enero, para que este sustituyera al juliano, que fue introducido por Julio César en el año 46 a.C.

Pero si bien se formalizó en el mundo occidental desde aquel año, en la antigua Babilonia (hoy Irak), aproximadamente 2.000 años a.C, también se conmemoraba el inicio de año (según su calendario) con festejos. Ellos lo hacían a finales de marzo, pues era el fin del invierno y el comienzo de la primavera, lo que significaba también el inicio de los cultivos.

Videos

1. RITUAL para el mes de AGOSTO recibe Dinero, Amor, Salud, Fortuna | Ritual de Apertura 🌻
(El Emperador Vela)
2. 🙏🕯️ 6 VELAS Que Siempre DEBES ENCENDER En Tu Hogar 🔥
(SUERTE DINERO)
3. RITUAL VELA DE MIEL para hacer TODOS los 11 y 22 amor y prosperidad!😍😍😍 febrero 2022
(Alma Roxana)
4. La gran noche DE SAN JUAN para la buena SUERTE Recomendaciones
(Jacqueline Lizardo)
5. Los mejores RITUALES de Dinero, Suerte, Fortuna, Riqueza, Triunfo | Emperador Vela 🧙‍♂️ 2022
(El Emperador Vela)
6. Velas De Inicio De Mes
(Fashion vida y manualidades)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Chrissy Homenick

Last Updated: 12/02/2022

Views: 5400

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Chrissy Homenick

Birthday: 2001-10-22

Address: 611 Kuhn Oval, Feltonbury, NY 02783-3818

Phone: +96619177651654

Job: Mining Representative

Hobby: amateur radio, Sculling, Knife making, Gardening, Watching movies, Gunsmithing, Video gaming

Introduction: My name is Chrissy Homenick, I am a tender, funny, determined, tender, glorious, fancy, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.