¿Cómo descargar Netflix en tu laptop y ver películas? (2023)

Casi todo el mundo está transmitiendo programas de televisión [1] y películas en estos días, pero ¿qué pasa si quieres guardar esos videos para verlos más tarde?

Ya sea que estés planeando un vuelo largo o simplemente quieras evitar problemas de reproducción, recientemente ha habido algunas buenas noticias para cualquiera que se pregunte "¿puedo descargar películas de Netflix a mi laptop?" y es tan simple como seguir estos pasos:


  1. Configura una cuenta de Netflix.
  2. Descarga la aplicación de Netflix para los sistemas operativos Windows 10.
  3. Inicia sesión en tu cuenta.
  4. Ajusta la configuración de reproducción.
  5. Busca y encuentra las películas y programas que quieras.
  6. Haz clic en el botón de descarga para verlo sin conexión.

No todas las películas y programas de televisión están disponibles para descargar, y tendrás un límite de tiempo para verlos. Sin embargo, ahora es posible ver contenido sin conexión desde tu computadora portátil HP, además de tu teléfono o tableta.

1. Configura una cuenta de Netflix

Si aún no tienes una cuenta de Netflix, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días. Deberás proporcionar una dirección de correo electrónico, información de contacto básica y una tarjeta de crédito válida.

Si solo estás interesado en los servicios de transmisión, y no en los envíos de DVD y Blu-ray, el precio más actual oscila entre 139 MXN y 266 MXN por mes, dependiendo de la cantidad de pantallas y la resolución.

(Video) CÓMO DESCARGAR PELÍCULAS DE NETFLIX EN TU COMPUTADORA SIN PROGRAMAS 😱

Cada plan varía en la calidad de la transmisión de contenido y en la cantidad de personas que pueden ver el servicio a la vez desde dispositivos separados. La cantidad de dispositivos también es importante para descargar contenido para verlo sin conexión. Si tú y tu compañero de cuarto desean descargar el mismo episodio de un programa de televisión para verlo más tarde, por ejemplo, deberán comprar el plan Estándar o superior para que cada uno pueda guardar y ver las descargas.

2. Descarga la aplicación de Netflix

Tradicionalmente, si querías ver Netflix desde una laptop o computadora de escritorio, simplemente iniciabas sesión en tu cuenta de Netflix desde cualquier navegador compatible, como Google Chrome o Internet Explorer.

Sin embargo, para descargar contenido para verlo sin conexión más tarde, debes pasar por la aplicación oficial de Netflix. Disponible para computadoras con Windows que se ejecutan en la versión 8 o superior, la aplicación se ofrece de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Windows para usarla con una suscripción de pago al servicio de Netflix.

Nota: No hay ninguna aplicación disponible para descargar y ver en una computadora Mac al momento de escribir este artículo. Sin embargo, puedes encontrar la aplicación de Netflix en la Apple Store para tu iPhone y iPad.

Después de la descarga e instalación en el equipo con Windows, asegúrate de que la aplicación esté actualizada a la versión más reciente:


  1. Haz clic en el menú Inicio de tu laptop.
  2. Haz clic en el icono de la aplicación de Netflix.
  3. Elige "Descargas" o "Actualizaciones".

Si hay una actualización disponible, el equipo debería comenzar a actualizarse automáticamente.

3. Establece preferencias de calidad

Para establecer la calidad de reproducción:


  1. Ve al icono de menú a la izquierda de la pantalla del programa.
  2. Ve a configuración de la aplicación.
  3. Desde allí, haz clic en "Calidad de video" debajo de Descargas.
  4. Elige entre dos opciones: Estándar o Alto.

Si solo pagaste por el plan de servicio básico, tu computadora descargará películas y programas de TV en calidad SD. Si elegiste un nivel de servicio más alto, tiene sentido cambiar la configuración para descargar programas en la calidad que prefieras.

Si no te importa ver una calidad más baja o tienes límites de datos con su plan de banda ancha, puede tener sentido elegir la definición estándar. De lo contrario, selecciona la alta definición para obtener el tamaño de archivo más grande y la mejor resolución de reproducción.

Otra razón para elegir el contenido de resolución estándar es el tamaño de archivo más pequeño. Si deseas descargar una gran cantidad de contenido en un corto período de tiempo, antes de partir para un viaje, por ejemplo, elegir la resolución más baja llevará ese contenido a tu Laptop más rápidamente.

Si el tiempo no es un problema, haz una prueba con dos episodios del mismo programa de televisión para comparar cómo se muestran en tu laptop. Si tienes una pantalla más grande, la calidad más baja puede parecer demasiado borrosa o pixelada para disfrutarse.

Descarga uno en alta resolución y uno en baja resolución y ve si la reproducción de uno es significativamente mejor que la del otro.

(Video) 😎Netflix 2020 DESCARGA películas y/o series Offline en tu Pc⬇️💾🎬

4. Busca la película que quieres descargar

Si bien no todo el contenido de Netflix está disponible para su descarga debido a los derechos de transmisión, hay mucho que sí lo está. Para ver lo que está disponible, ve al botón Menú en la parte superior izquierda y selecciona "Disponible para descargar".

(Video) ✅Como DESCARGAR 【PELÍCULAS y SERIES】 🎥 de Netflix en el PC 👨🏽‍💻 Windows 8/8.1/10/11 Legal y Seguro

Cualquier cosa con el ícono de descarga, que es una flecha que apunta hacia abajo, está abierta para su descarga.

Consejo profesional: Si descubres que no puedes descargar algo que se supone que está disponible, asegúrate de no estar intentando descargar un programa que otra persona en tu plan haya guardado para verlo sin conexión en un plan de pantalla única. Además, verifica que tengas suficiente almacenamiento en tu laptop para el archivo.

5. Guarda la película para más tarde

Haz clic en el botón de descarga para comenzar a guardar el contenido. Se descargará en la calidad que indicaste en la configuración de usuario, así que asegúrate de tener esa configuración correcta antes de comenzar.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, la calidad de reproducción y la duración del contenido, la descarga de un programa o una película puede tardar entre unos minutos y una hora. Una película estándar de 90 minutos tiene un tamaño de archivo de 500 MB a 2.0 GB, así que asegúrate de tener el espacio de almacenamiento en el disco duro para lo que vayas a descargar.

La aplicación de Netflix requiere que guardes contenido en la misma unidad en la que se almacena la aplicación, que generalmente es el disco duro de la laptop.

Desafortunadamente, esto significa que no podrás descargar contenido en un dispositivo USB o tarjeta SD para ahorrar espacio.

6. Ve sin conexión

La mejor parte de poder descargar Netflix en dispositivos portátiles es la opción de visualización sin conexión. Una vez que descargues algo, es fácil de ver haciendo clic en la sección "Mis descargas" de la aplicación.

También puedes optar por eliminar un programa después de verlo. Recuerda que una vez que un programa ya no esté disponible para su transmisión en Netflix, la descarga tampoco estará disponible. Presta atención a cuándo cada programa o película deja de ser parte del servicio para asegurarte de no perdértelos.

(Video) Cómo Descargar Películas y Series de Netflix en mi PC Windows 10

Consejos para ver Netflix sin conexión

Después de descargar Netflix en dispositivos informáticos, hay un amplio mundo de contenido para disfrutar tanto en línea como fuera de línea. Por lo tanto, siempre es una buena idea tener algunas películas o programas en tu dispositivo que te gustaría ver más tarde, en caso de que alguna vez estés en algún lugar donde el WiFi no funcione o tu vuelo se retrase y necesites una forma de pasar el tiempo.

Disfrútalo cuando puedas en la pantalla mucho más grande de tu laptop, altavoces más potentes y mejor resolución que en un teléfono o dispositivo móvil. Netflix generalmente hace que todas sus series y películas originales estén disponibles para descargar, por lo que nunca hay escasez de contenido para elegir.

¿Por qué deberías descargar Netflix en una laptop HP?

Lo que una vez solo estaba disponible para los usuarios de dispositivos móviles ahora está disponible para que todos los fanáticos de Windows 10 lo disfruten. Descargar programas a tu aplicación de Netflix es una excelente manera de verlos desde tu laptop en un avión, en una habitación de hotel o en cualquier lugar donde no tengas acceso a Internet [2].

Si bien muchos aviones ofrecen servicio WiFi por una tarifa adicional, a menudo desalientan los servicios de transmisión como Netflix que no funcionan bien o pueden ser bloqueados directamente por el enrutador de la compañía aérea. Esta es la mejor manera de ver programas con una laptop mientras viajas, o cuando tienes una conexión WiFi lenta en casa [3].

(Video) 2021! Descargar Netflix para PC Gratis

Ver el contenido descargado de Netflix en tu laptop es la solución ideal para cualquiera de estas situaciones, y una excelente manera de mantenerse al día con tus programas y películas favoritas.

Referencias en inglés:


  • [1]:Formas de transmitir los partidos de la NFL en una laptop HP
  • [2]: Cómo funciona Internet: Un paso a paso en imágenes
  • [3]: Cómo aumentar la señal WiFi en casa

FAQs

¿Por qué no puedo ver Netflix en mi computadora? ›

Si Netflix no funciona, estas son algunas posibles causas: Un problema de conexión de red. Un problema con tu dispositivo. Un problema con tu cuenta o app de Netflix.

¿Cómo ver películas de Netflix gratis en mi pc? ›

Para acceder a gratis a Netflix, se deberá ingresar a netflix.com/watch-free desde cualquier computadora o dispositivo Android y seleccionar el título que se quiera ver. Las películas y los documentales se pueden ver completos, mientras que de las series sólo hay algunos capítulos.

¿Cómo descargar películas de Netflix en mi pc Windows 7? ›

Instalación
  1. Asegúrese de que utiliza Windows Media Center en un equipo que ejecuta Windows 7.
  2. En Windows Media Center, haga clic en Descargar ahora en Windows Media Center para descargar el Netflix más reciente en el paquete de instalación de Windows Media Center.

¿Cómo instalar una app en mi computadora? ›

¿Cómo instalar una aplicación en el computador?
  1. Paso 1: Ingresa a la tienda Windows de tu equipo.
  2. Paso 2: Busca la aplicación que quieres descargar en la tienda y selecciónala para ver la información. ...
  3. Paso 3: Verás toda la información de la aplicación.

¿Cómo ver Netflix gratis sin pagar 2022? ›

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros
  1. Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito. ...
  2. Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón "ver ahora". ...
  3. Es más habitual en países de Latinoamérica que en España.
10 Jul 2022

¿Cuál es el costo de una cuenta de Netflix? ›

¿Cuánto cuesta Netflix? Disfruta Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, todo por una tarifa plana mensual. Planes desde USD9.99 hasta USD19.99 al mes. Sin costos adicionales ni contratos.

¿Cómo crear una cuenta de Netflix sin tener que pagar? ›

¿Cómo tener Netflix gratis 2021? Para poder disfrutar de esta suscripción gratuita solo debes registrarte con un correo electrónico, crear una contraseña y confirmar que eres mayor de edad. No se piden datos bancarios o de otro tipo, para garantizar el servicio gratuito.

¿Cuánto cuesta tener una cuenta de Netflix? ›

Netflix Básico: 7,99€ Netflix Estandar: 12,99€ Netflix Premium: 17,99€

¿Cómo se hace para descargar películas? ›

Descarga videos
  1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet.
  2. Abre Google Play Películas .
  3. Presiona Biblioteca.
  4. Busca la película o el episodio de TV que quieras descargar.
  5. Presiona Descargar .

¿Dónde se encuentran las descargas de Netflix? ›

Para poder ver las películas o documentales que se han descargado en la aplicación de Netflix en dispositivos móviles iOS o Android se deberá: Ir al icono de “Descargas” en la aplicación. Luego se deberá tocar el icono de “reproducción” en el título que se desea ver.

¿Qué programa es bueno para descargar películas? ›

Las 17 mejores aplicaciones para descargar películas en Android
  • Netflix.
  • Google Play Películas.
  • Newest Movie HD.
  • Crackle.
  • Vudu.
  • aTorrent.
  • zetaTorrent.
  • FrostWire.

¿Cómo me conecto a Netflix? ›

Si tienes un TV listo para Netflix, verás la app de Netflix en el menú principal o la pantalla de inicio. Si el TV tiene una App Store, busca Netflix para ver si la app está disponible. Nota: A veces, es necesaria una actualización del dispositivo para poder encontrar e instalar la aplicación de Netflix.

¿Cómo ver películas sin conexión a Internet? ›

Ver películas sin conexión a internet
  1. Netflix. Si contamos con una suscripción en Netflix, podemos descargar películas para poder verlas sin conexión en Android y otras plataformas integradas a la suscripción estándar de Netflix. ...
  2. Amazon Prime Video. ...
  3. STREMIO. ...
  4. Google Play Películas y TV. ...
  5. Hulu.
3 Oct 2021

¿Qué pasa con Netflix 2022? ›

(CNN) -- Netflix informó el martes que perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022, una cifra muy inferior a sus propios pronósticos, que habían proyectado que el gigante del streaming perdería dos millones de suscriptores. Los inversores estuvieron claramente satisfechos con los resultados.

¿Dónde está la tienda de Windows 10? ›

Selecciona Inicio y luego introduceMicrosoft Store. Selecciónala para abrir la aplicación. Si Microsoft Store no se inicia, obtén más información en Microsoft Store no se inicia.

¿Cómo descargar aplicaciones en una laptop HP Windows 10? ›

Visita la pestaña Aplicaciones o Juegos en Microsoft Store. Para ver más de cualquier categoría, selecciona Mostrar todo al final de la fila. Selecciona la aplicación o juego que quieras descargar y, a continuación, selecciona Obtener.

¿Cómo hacer que aparezca la pantalla del celular en la computadora? ›

Método 1: Utiliza ApowerMirror
  1. Conecta tu Android a la PC en la misma Wifi.
  2. Ejecuta app en pc y tu Android .
  3. Haz clic “duplicar” y elige el nombre de pc (Apowersoft)en Android.
  4. Haz clic ” Duplicar Móvil a PC.
  5. Así puedes ver la pantalla de Android en pc.
16 May 2021

¿Cómo se llama el Netflix pirata? ›

El nuevo servicio relacionado con Pirate Bay es una especie de Netflix pirata, en el que es posible hacer streaming de series y películas totalmente gratis. Puede que el nombre de The Pirate Bay no sea tan temido en la industria como hace diez años, pero sigue siendo una de las principales opciones para piratear.

¿Cuánto cuesta Netflix al mes 2022? ›

Megacable con Netflix desde $470 pesos. izzi con Netflix desde $550 pesos. TotalPlay con Netflix desde $709 pesos. Telmex con Netflix desde $509 pesos.

¿Cuántas personas pueden estar en Netflix al mismo tiempo? ›

Planes y precios
BásicoEstándar
Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente12
Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas12
Películas, series y juegos móviles sin límite
Ve en tu laptop, TV, teléfono y tablet
3 more rows

¿Cuánto se paga en Netflix 2022? ›

¿Cuánto cuesta Netflix en México 2022? El costo mensual de la suscripción de Netflix en México puede ser de $139, $196 o $266 dependiendo del plan que se tenga contratado y también pueden existir otros tipos de precios en caso de que se contrate el servicio junto a otros paquetes con las compañías de Internet.

¿Cómo ver películas y series gratis en mi pc? ›

Las 8 mejores webs para ver películas gratis en streaming de...
  1. RTVE PLAY. El servicio de televisión a la carta de RTVE es perfecto para recuperar películas que han sido emitidas en sus canales. ...
  2. Youtube y Legalmente Gratis. ...
  3. Pluto TV. ...
  4. Rakuten TV. ...
  5. EFilm. ...
  6. Tivify. ...
  7. PLEX TV. ...
  8. Crunchyroll.
29 Jun 2022

¿Dónde ver películas gratis? ›

Las mejores plataformas legales donde ver series y películas gratis en 'streaming'
  • Pluto TV. La televisión on line Pluto.tv funciona como una televisión con programas en continua emisión, pero en internet. ...
  • Vix.com. ...
  • RTVE Play. ...
  • Rakuten.tv. ...
  • Efilm.tv. ...
  • HBO y Amazon Prime Video. ...
  • Plex.tv. ...
  • IQIYI.com.

¿Cuánto cuesta Netflix en Venezuela 2022? ›

Planes desde USD9,99 hasta USD19,99 al mes. Sin costos adicionales ni contratos. ¿Dónde puedo ver Netflix? Disfruta donde quieras, cuando quieras.

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Netflix 2022? ›

Los límites para compartir cuenta en Netflix en 2022

Las membresías disponibles en la actualidad son las siguientes: Plan Básico: este plan es totalmente individual. Permite visualizar una sola pantalla de forma simultánea.

¿Qué número es Netflix? ›

Dependiendo de la hora en que llames te atenderán en un idioma u otro, pero el teléfono es el mismo: 900 943 249. Otro teléfono de Netflix al que puedes llamar gratuitamente en el mismo horario de atención al cliente es 900 866 616.

¿Cómo puedo pagar Netflix por un año? ›

Lamentablemente, todavía no tenemos la posibilidad de pagar el servicio de forma anual. Es decir, todo se reduce a diferentes planes de pago mensual. Estos son los precios de Netflix en México (a noviembre de 2021).

¿Dónde puedo ver series de Netflix sin tener Netflix? ›

Cómo ver el contenido gratis de Netflix

Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Netflix - Watch Free, cuya dirección URL es Netflix.com/es/watch-free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis.

¿Dónde puedo descargar películas gratis 2022? ›

Existen diferentes tipos de páginas para descargar películas y series gratuitas:
  • GranTorrent.
  • 2.SubTorrents.
  • EliteFreak Torrent.
  • 4.YTS.
  • Divxtotal Torrent.
  • Fmovies.
  • Pelisgratis.
  • Ver Cuevana.
25 Apr 2022

¿Cómo descargar películas de Netflix en una memoria USB? ›

La manera de actuar es la siguiente.
  1. Asegúrate de que utilizas una memoria que soporta altas velocidades de lectura y escritura. ...
  2. Ve hasta «Ajustes/Almacenamiento» una vez tengas la memoria SD insertada en el dispositivo y a punto.
  3. Entra en las opciones de la SD y selecciónala como almacenamiento interno.
9 Dec 2016

¿Cuándo se descarga una película en Netflix se puede ver sin Internet? ›

La nueva función de descarga parcial está disponible para los suscriptores de Netflix en Android desde este lunes, con la que pueden ver sin conexión aquellos contenidos que no hayan terminado de descargarse del todo.

¿Cómo pasar una película de Netflix por Whatsapp? ›

En tu dispositivo, desplázate hasta la página de información de la película o serie que deseas compartir. Toca la opción Compartir. Selecciona la aplicación que deseas utilizar para compartir el contenido y completa el proceso.

¿Cómo ver las películas descargadas de Netflix en la TV? ›

Una vez seleccionada la película, en la página de descripción tocar el ícono “Descargas”. En el caso de las series, este ícono está junto a cada episodio disponible. Una vez completada la descarga del título, se puede acceder para verlo desde la sección “Mis descargas” en la aplicación.

¿Cuál es la mejor app para ver series y películas gratis? ›

Te dejamos un listado con las apps de los servicios de streaming de cine, series, documentales y programas más populares.
  • Amazon Prime Video: iOS / Android.
  • Disney+: iOS / Android.
  • Filmin: iOS / Android.
  • FlixOlé: iOS / Android.
  • HBO: iOS / Android.
  • Movistar+ Lite: iOS / Android.
  • Netflix: iOS / Android.
  • Rakuten TV: iOS / Android.
2 Nov 2020

¿Cómo descargar una película en YouTube? ›

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom.net, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos.

¿Por qué no puedo descargar Netflix en Play Store? ›

Es posible que la app de Netflix no aparezca en Play Store si tu teléfono o tablet no tiene la certificación Play Protect. Para verificar el estado de Play Protect de tu dispositivo: Abre la app Play Store. En el área superior derecha, toca tu ícono de perfil.

¿Dónde se encuentran las descargas de Netflix? ›

Para poder ver las películas o documentales que se han descargado en la aplicación de Netflix en dispositivos móviles iOS o Android se deberá: Ir al icono de “Descargas” en la aplicación. Luego se deberá tocar el icono de “reproducción” en el título que se desea ver.

¿Cómo saber qué versión de Netflix es compatible? ›

Netflix está disponible en teléfonos y tablets con Android que ejecuten Android 2.3 o una versión posterior. La versión actual de la app de Netflix requiere Android versión 5.0 o posterior.

¿Cómo poner aplicaciones en la pantalla de inicio en Windows 10? ›

Anclar y desanclar aplicaciones al menú Inicio
  1. Seleccione Inicio en la barra de tareas.
  2. En la sección Recomendado, seleccione Más y, a continuación, desplácese hasta la aplicación que desea anclar. ...
  3. Mantén presionada (o haz clic con el botón derecho) en la aplicación y luego selecciona Anclar a Inicio.

¿Cómo poner aplicaciones en la barra de tareas Windows 11? ›

En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe el nombre de la aplicación que quieres anclar a la barra de tareas. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Anclar a la barra de tareas. Si está desanclar, siga los mismos pasos y seleccione Desanclar de la barra de tareas.

¿Cómo crear un acceso directo de una aplicación en Windows 10? ›

Si usa Windows 10

Haga clic en la tecla Windows y, después, busque el programa de Office para el que desea crear un acceso directo al escritorio. Haga clic en el nombre del programa y arrástrelo a su escritorio. Aparecerá un acceso directo al programa en el escritorio.

¿Cómo descargar Netflix en Google? ›

Si tienes una computadora con ChromeOS, puedes descargar la app de Netflix desde Google Play Store.

¿Qué hago si no puedo descargar Netflix? ›

¿Qué sucede? Netflix señala que "los dipositivos Android 'rooteados' o no certificados, no pueden descargar la app desde Google Play Store. Los dispositivos móviles 'roteados' o no certificados no están bloqueados para acceder a Netflix, pero, según la configuración, posiblemente no funcionen de manera correcta".

¿Qué versión de Android es compatible con Netflix? ›

Para instalar la app desde Netflix, la versión de Android del dispositivo debe estar entre 4.4.2 y 7.1.2. Con el dispositivo en el que quieres instalar Netflix: Toca Configuración. Toca Seguridad.

¿Cómo se hace para descargar películas? ›

Descarga videos
  1. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet.
  2. Abre Google Play Películas .
  3. Presiona Biblioteca.
  4. Busca la película o el episodio de TV que quieras descargar.
  5. Presiona Descargar .

¿Cuándo se descarga una película en Netflix se puede ver sin Internet? ›

La nueva función de descarga parcial está disponible para los suscriptores de Netflix en Android desde este lunes, con la que pueden ver sin conexión aquellos contenidos que no hayan terminado de descargarse del todo.

¿Cómo descargar películas gratis y fácil? ›

Mejores páginas para descargar películas gratis 2021
  1. EliteFreak Torrent. Es otra de las mejores opciones a la hora de ver y descargar peliculas y series de forma gratuita. ...
  2. Divxtotal Torrent. ...
  3. Fmovies. ...
  4. Pelisgratis. ...
  5. Ver Cuevana. ...
  6. Playdede.
25 Apr 2022

¿Cuánto cuesta el paquete de Netflix? ›

Planes y precios
BásicoPremium
Costo mensual* (dólares estadounidenses)$ 9,99$19.99
Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente14
Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas14
Películas, series y juegos móviles sin límite
3 more rows

¿Cuánto sale Netflix? ›

Precio final del plan básico de Netflix: $429 suscripción mensual + $335,10 impuestos de la Argentina = total de $764,10 final por mes.

¿Cómo me conecto a Netflix? ›

Si tienes un TV listo para Netflix, verás la app de Netflix en el menú principal o la pantalla de inicio. Si el TV tiene una App Store, busca Netflix para ver si la app está disponible. Nota: A veces, es necesaria una actualización del dispositivo para poder encontrar e instalar la aplicación de Netflix.

Videos

1. DESCARGAR PELÍCULAS DE NETFLIX 🔥: Cómo descargar Películas y Series de Netflix [100%LEGAL Y SEGURO]✅
(Canal VPN)
2. ▶️ CÓMO DESCARGAR NETFLIX EN EL MAC 2021 ✅ [MUY FÁCIL] Instalar Netflix para MACBOOK PRO - AIR 2022
(MAB55)
3. COMO DESCARGAR NETFLIX GRATIS PARA PC 2022
(FLECHA GAMER)
4. NETFLIX PARA WINDOWS 7/8 📺😬👍🏻
(El Mike Salazar)
5. 👉 Instalar APP de NETFLIX en Windows 7/8/10/11 | 2022
(JB Tech)
6. 🤔 Como INSTALAR NETFLIX para PC WINDOWS 10, 8 y 7 2022 ÚLTIMA VERSIÓN (LEGAL)
(El Poder del AnDrOiDe VeRdE)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Clemencia Bogisich Ret

Last Updated: 01/02/2023

Views: 6184

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Clemencia Bogisich Ret

Birthday: 2001-07-17

Address: Suite 794 53887 Geri Spring, West Cristentown, KY 54855

Phone: +5934435460663

Job: Central Hospitality Director

Hobby: Yoga, Electronics, Rafting, Lockpicking, Inline skating, Puzzles, scrapbook

Introduction: My name is Clemencia Bogisich Ret, I am a super, outstanding, graceful, friendly, vast, comfortable, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.