Consejos para asar a la parrilla y nuevas formas de experimentar en las parrillas - Medlia (2023)

Nada dice verano como las llamas abiertas, el carbón y el humo de una buena parrilla.

Todos los alimentos básicos para asar a la parrilla están en plena rotación, desde las deliciosas carnes hasta las verduras crujientes. Pero tal vez usted es un maestro de parrillas al que le ha picado tanto el gusanillo de la parrilla creativa que quiere aventurarse en un nuevo territorio.

Por otro lado, si eres más un cocinero de interior, asar a la parrilla puede parecer una receta para el desastre, con una alta probabilidad de sacar ese polvoriento extintor de incendios de debajo del fregadero de la cocina. Para los asadores novatos, saber exactamente lo que puede y no puede cocinar en esta bestia ardiente (y cómo hacerlo) puede ser complicado.

Independientemente de su destreza para asar a la parrilla, es posible que se pregunte cuáles son las reglas de este tipo de cocina. ¿Se puede asar cualquier cosa? ¿Y hay ciertas cosas que nunca deberías golpear en las rejillas?

Recibimos información de expertos en parrillas sobre qué alimentos le otorgarán resultados sorprendentes y cuáles se derretirán en un desastre insalvable.

Consejos para asar a la parrilla y nuevas formas de experimentar en las parrillas - Medlia (1) Ilustración de Bretaña Inglaterra

Ilumina lo básico

No hay tantos pros y contras de asar a la parrilla como cabría esperar.

Lo que mucha gente no sabe es que una parrilla es en realidad un horno, dice Peter Smith, chef del negocio de planificación de comidas ChefGood. Entonces, básicamente, cualquier cosa que pongas en el horno se puede cocinar en la barbacoa con la tapa hacia abajo. El tiempo generalmente se reducirá, ya que la temperatura es más alta en la parrilla que en el horno.

Esto significa que muchos alimentos que normalmente hornearías o asarías son un juego justo, siempre que puedas ajustar el tiempo para no quemarlos.

Si va a pasar de cocinar al horno a asar a la parrilla, también es fundamental evitar que se peguen, ya que es probable que coloque los alimentos directamente sobre parrillas calentadas. ¡En caso de duda, engrase bien!

Los mejores resultados siempre se lograrán rociando los alimentos que normalmente se pegarían a la parrilla con un poco de aceite de oliva o de coco, dice Smith.

Él agrega que usar el recipiente resistente al calor adecuado para los alimentos que no pueden colocarse directamente sobre el fuego puede ser su gracia salvadora.

Usar el recipiente correcto es la clave para tener éxito. Por ejemplo, si asa una rueda de queso a la parrilla, use una bandeja de aluminio; si asa frijoles horneados, use una olla de hierro fundido.

Carne y proteínas alternativas

La carne es la mejor opción para asar a la parrilla, pero para obtener los mejores resultados, es inteligente tener en cuenta el contenido de grasa.

Manténgase alejado de las carnes grasosas porque eso provocará un incendio o quemará demasiado su proteína, dice el chef Max Hardy del restaurante de fusión caribeña Coop de Detroit. Las carnes como la panceta de cerdo, los muslos de pollo con piel, la carne de res con alto contenido de grasa, la carne de res de Kobe o el filete de falda a veces pueden comenzar a carbonizarse demasiado.

Hardy tampoco recomienda asar a la parrilla proteínas extremadamente bajas en grasa, como el pescado blanco. Simplemente no hay suficiente contenido de grasa para evitar que el pescado se pegue a la parrilla.

Si le encanta alguna de las alternativas de carne a base de plantas, es posible que tenga dudas sobre su capacidad para asar. Bueno, ¡tenemos buenas noticias!

Las carnes falsas funcionan muy bien a la parrilla, dice Kevin Kolman, jefe de parrilla para salsas y condimentos Weber. Las hamburguesas falsas son muy fáciles de asar y deben tratarse como una hamburguesa normal.

Verduras

Claro, has comido calabacines a la parrilla, pero ¿has probado la jícama a la parrilla? ¿Por que no?

Clavar verduras a la parrilla se reduce principalmente a su tamaño y forma.

Desea ser estratégico en la forma en que corta las verduras para asar a la parrilla, dice Morgan Bolling, editor adjunto de alimentos en Cooks Country. Se trata de maximizar su área de superficie para aumentar el dorado, mientras corta formas que evitan que se deshagan o se deslicen a través de las rejillas de la parrilla.

¡Y no te olvides de la grasa!

Debe usar una buena cantidad de aceite u otra grasa para ayudar a asegurarse de que las verduras tengan un buen carbón, agrega Bolling.

frutas

Los melocotones a la parrilla que se derriten en la boca te hicieron preguntar cuántos dulces naturales más se pueden preparar. Un consejo: piense en el contenido de azúcar.

Con la fruta a la parrilla, lo ideal es que desee una fruta con un alto contenido de azúcar que mantenga su forma en la parrilla. Esto te ayudará a obtener un poco de carbón antes de que la fruta se ablande demasiado, dice Bolling. Los melocotones, las piñas, las nectarinas, las ciruelas y las peras son buenas opciones.

En su búsqueda para asar la fruta perfecta, asegúrese de verificar también la firmeza. Busque frutas que estén maduras pero no blandas. No quieres papilla a la parrilla. (Al menos yo no lo haría).

Quesos

El queso a la parrilla es el sándwich favorito de muchos niños y muchos adultos por una razón. (¿Cuándo el queso derretido y pegajoso en pan dorado y mantecoso nunca deja de ser increíble?)

Maximice la delicia asándolo bien a la parrilla.

Los quesos que tienen puntos de fusión altos (es decir, se derriten a temperaturas más altas) son mejores para asar a la parrilla, dice Bolling. El queso para asar a la parrilla, en mi opinión, es el halloumi, que es un queso griego firme en salmuera. Tiene una red de proteínas muy fuerte, lo que significa que cuando se calienta, se ablanda pero no se derrite.

Otros quesos firmes y semifirmes, como el provolone añejo o el paneer, también pueden resistir altas temperaturas a la parrilla.

Bolling señala algunos quesos que se derretirán en la parrilla antes de tener la oportunidad de derretirse en la boca.

Desea evitar cualquier cosa que se considere un buen queso para derretir, como el queso americano o el Monterey Jack. Se derretirán entre las rejillas de la parrilla antes de adquirir mucho color y dejarán la parrilla hecha un desastre.

Algunos asados ​​a la parrilla

No importa lo mucho que queramos que sea cierto, asar a la parrilla no es un juego gratuito para todos. (Spoiler: la sopa es una mala idea).

Por un lado, el tamaño importa. Cualquier alimento con pedacitos, como zanahorias pequeñas, verduras finamente picadas o granos de arroz, caerá a través de las rejillas y se perderá en las llamas. Evite asar a la parrilla cualquier cosa más pequeña que, digamos, su dedo meñique, a menos que esté usando brochetas.

Luego está la cuestión de los ingredientes de la marinada, que son notorios por dificultar el éxito en la parrilla.

A menudo, desea evitar los ingredientes con mucha azúcar, que pueden quemarse en la parrilla, dice Bolling. Los adobos con mucha azúcar morena, vinagre balsámico, miel, jarabe de arce, agave, etc., a menudo hacen que la comida se queme antes de que se cocine por completo.

trágico

Asadores no convencionales

Si ha decidido mejorar su juego probando comidas poco ortodoxas a la parrilla, aquí hay algunas opciones sorprendentemente aptas para la parrilla:

Hierbas: agregue dinamismo a los cócteles o platos principales asando hierbas de hoja grande más resistentes como la salvia o la menta (en brochetas).

Pastel: Una práctica bandeja de aluminio es todo el equipo que necesita para cocinar un pastel a la parrilla. Esté atento a una corteza dorada para avisarle cuando esté lista.

Sobras: Olvídate del microondas. Cualquier cosa que se pueda recalentar en el horno se puede hacer a la parrilla, dice Kolman. Y la mayoría de las veces, terminará con sabores mejorados gracias a la parrilla.

Pizza: Eleve su noche de pizza haciendo su propia pizza sobre una llama abierta (sí, incluso del tipo congelado). Use una piedra para hornear para obtener los mejores resultados.

Ensalada: prueba la tendencia de los restaurantes en casa cortando una cabeza de lechuga en forma vertical y luego asándola a la parrilla en parrillas aceitadas a fuego medio-alto.

Salsa: Pinche algunos tomates y pimientos y déjelos ennegrecer hasta obtener una dulzura ahumada antes de convertirlos en salsa casera.

Línea inferior (parrilla)

Si bien el tamaño, la forma y el grosor de los alimentos son importantes para la idoneidad de asar a la parrilla, no hay tantos parámetros en torno a lo que puede y no puede tirar en las parrillas (¡sí!).

¡No tengas miedo de experimentar! A medida que pruebe cosas nuevas, conocerá cómo se comporta su parrilla, lo que le ayudará a tomar mejores decisiones sobre la parrilla sobre la marcha. Diablos, sabiendo lo que sabemos ahora, estábamos mirando casi todo y pensando, voy a asar eso.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Van Hayes

Last Updated: 01/20/2023

Views: 6414

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Van Hayes

Birthday: 1994-06-07

Address: 2004 Kling Rapid, New Destiny, MT 64658-2367

Phone: +512425013758

Job: National Farming Director

Hobby: Reading, Polo, Genealogy, amateur radio, Scouting, Stand-up comedy, Cryptography

Introduction: My name is Van Hayes, I am a thankful, friendly, smiling, calm, powerful, fine, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.