llᐈ TOP 6 || Lugares turísticos más Bonitos en Hawái (USA) (2022)

Hawái es un conjunto de islas ubicadas en el océano pacifico. Aunque es un conjunto remoto de islas que prácticamente están en medio de este gran océano, Hawái se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares dentro de los Estados Unidos (sí, Hawái forma parte de este gran país).

Pero ahora piensa, has llegado a Hawái con las mejores intenciones de ver todo lo que haya que ver en cuanto a lo turístico, sin embargo, no sabes por donde comenzar. Por ello creamos este post en donde vas a conocer los 6 lugares turísticos de Hawái más bonitos que no te puedes perder en tus próximas vacaciones.

llᐈ TOP 6 || Lugares turísticos más Bonitos en Hawái (USA) (1)

Tabla de Contenidos

  • 1 Parque Nacional de los Volcanes
  • 2 Playa de Lanikai
  • 3 Pearl Harbor y USS Arizona Memorial
  • 4 Waikiki
  • 5 Valle de Waipio
  • 6 Centro Cultural Polinesio
  • 7 ¿Cuál es el sitio más visitado de Hawái?

Parque Nacional de los Volcanes

El Parque Nacional de los Volcanes quizás es el sitio que todos los turistas visitan en su primer viaje a Hawái debido a lo emblemático e imponente de sus vistas. Se ubica en el extremo sureste de la isla de mayor tamaño de Hawái y tiene una extensión de unos 1.3 kilómetros cuadrados.

En este parque existen personas que no han abandonado las culturas tribales de los principios de la isla, lo que lo hace único. Además, podrás ver el volcán Mauna Loa, el cual tiene unos imponentes 4170 metros de altura, pasando por el Kilauea, uno de los volcanes que al sol de hoy se encuentra en plena actividad.

Este parque que visita bajo diferentes tours que podrás conseguir al inicio del sendero de ascenso, los cuales quedan muy recomendados ya que relatan cómo fue el proceso de colonización de la isla, por qué decidieron migrar los primeros habitantes entre otros datos actuales que te harán admirar esta locación.

Lo mejor es que unos 750km están destinados expresamente a territorio nativo y de vida salvaje, por lo que quizás quieras aventurarte a explorar estas zonas con la guía de los lugareños (es una zona perfecta para hacer camping y senderismo).

Playa de Lanikai

Si vas a Hawái y no te bañas en sus playas es como si fueses a un parque de diversiones únicamente a ver como los demás se divierten. Las playas de Hawái en su mayoría son cristalinas y de alta pureza, muchos van únicamente a bañarse en sus aguas, consideradas una de las mejores para practicar deportes como el surf.

Pero Hawái es una isla y por lo tanto tiene varias playas, por lo que quizás te resulte confuso escoger una u otra para bañarte. Lo cierto es que una de las mejores opciones que tienes para escoger es la Playa Lanikai.

Esta playa tiene unos 800 metros y la puedes encontrar en Kailua, Oahu. Apenas llegues a ella podrás ver por qué está dentro de top de las cinco mejores playas del mundo según varias revistas y medios digitales: sus aguas pueden ser tanto tranquilas como desafiantes si vas a realizar deportes.

Al contrario de las playas populares alrededor del mundo, no tiene ni salvavidas, estacionamientos o edificaciones en su costa, lo que la hace un lugar completamente natural, algo que atrae a cerca de un millón de turistas anualmente en temporada alta.

Lanikai no es una playa con alta afluencia de personas ni los días de semana ni fuera de temporada, por lo que si quieres una sesión de fotos en una playa que parezca sacada de una isla virgen bien puedes escoger esta hermosa playa completamente natural de Hawái.

llᐈ TOP 6 || Lugares turísticos más Bonitos en Hawái (USA) (2)

Pearl Harbor y USS Arizona Memorial

En Hawái no todo es playa, sol y arena, también existen destinos que tienes que visitar sí o si, como el Pearl Harbor y el USS Arizona Memorial ubicados en Oahu. Este lugar contiene varios monumentos que relatan la historia del trágico ataque por parte de Japón a la base naval de Pearl Harbor de EE. UU en Hawái.

El ataque a Hawái produjo 2403 bajas estadounidenses, razón por la cual se fundó el USS Arizona Memorial, una zona en donde pueden verse en una pared los nombres de los soldados que dieron su vida luchando por USA.

Esta zona es considerada un Parque Nacional de EE. UU y su arquitectura es muy curiosa, además de estar flotando en medio del agua, justo por encima del USS Arizona, el ultimo barco que lanzó un ataque en la Segunda Guerra Mundial, por lo que se puede considerar como un ícono de la culminación de esta guerra.

Alrededor de esta zona y gracias a las aguas cristalinas de Hawái se pueden ver diferentes partes de buques, submarinos, aviones y barcos que fueron destruidos durante esta guerra, por lo que es una zona de altísimo nivel histórico, cultural y por supuesto, turístico.

Flotando en el agua también se pueden ver dos zonas blancas, las cuales simbolizan dos buques importantes que fueron hundidos justo en esas locaciones.

Waikiki

Siguiendo con la guía, existe un lugar que representa un destino ideal si lo que quieres es vivir una experiencia hawaiana, pero este lugar está dentro de otro lugar muy turístico, como es Honolulu. Waikiki es un barrio ubicado dentro de Honolulu del condado Oahu, el cual cuenta con varias características que sí o sí debes ver con tus propios ojos.

Comenzamos con la posibilidad de bañarte en playas que son estéticamente perfectas, y es que ¿cómo no? Si fueron creadas por el hombre. Antiguamente esta zona tenía playas realmente paradisiacas, pero debido a la exposición volcánica fueron desapareciendo, pero ingeniosos arquitectos consiguieron recrearlas.

El otro aspecto que resalta del Waikiki es que en esta zona es en donde te hospedarás cuando vayas a Hawái ya que en ella se concentra casi la totalidad de los hoteles del Estado. También podrás encontrar una gran variedad de restaurantes con diferentes tipos de ofertas gastronómicas.

Si hablamos del principal atractivo turístico de la zona como son sus playas, podrás experimentar una autentica experiencia hawaiana, ya que estas playas tienen aguas cristalinas, arena blanca y una muy activa vida social por las noches, especialmente durante los fines de semana.

Entre semana en la Playa de Waikiki podrás encontrar surfistas entre otros deportistas en competiciones o simplemente practicando o divirtiéndose en sus aguas.

llᐈ TOP 6 || Lugares turísticos más Bonitos en Hawái (USA) (3)

Valle de Waipio

El Valle de Waipio lo puedes encontrar en la Costa Hamakua. Se trata de una de las zonas con mayor historia de Hawái, ya que en el lugar vivieron los primeros reyes de la isla en tiempos antiguos, además de ser un lugar en donde se congregaron históricamente diferentes grupos políticos y religiosos.

El Valle de Waipio es una zona prácticamente deshabitada hoy en día, apenas 100 personas viven en esta belleza natural de exuberante verde, ríos y la cascada más alta de Hawái, la Hiilawe, que cuenta con unos 396 metros de altura y es otro destino fijo si viajas a este Estado.

Para llegar a esta zona vas a necesitar un guía turístico ya que es algo fácil perderse si no se cuenta con experiencia en el trayecto. El trayecto lo puedes recorrer tanto a pie, en coche rústico o incluso a caballo, cada uno de estos métodos tiene su guía turístico.

No es recomendable ir al Valle de Waipio con un coche rentado ya que existe un gran declive que puede darte problemas para llegar a tu destino e incluso ocasionar accidentes.

Centro Cultural Polinesio

En Hawái está el Centro Cultural Polinesio, un lugar con una arquitectura interesante y con costumbres religiosas propias de los mormones, que son los creyentes de esta religión que se congregan en él. Este centro cultural sirve como sede de estudios para estudiantes polinesios.

Si bien tiene un coste de entre 60 y 70€ este centro cultural te empapará de toda la cultura con las que cuentan las Islas Polinesias. En él podrás disfrutar de lecciones de historia, paseo en kayak, paseos por paisajes pintorescos, obras de teatro, bailes y danzas típicas.

Es difícil explicar una experiencia que muchos explican como “ancestral”, pero se trata de una conexión entre diferentes culturas del mundo expresadas en una sola.

¿Te gustan las actividades nocturnas? En este centro cultural habrá varias en donde podrás socializar con personas que tengan los mismos gustos culturales que tú. El boleto de admisión cubre la estadía y las comidas de esta agradable velada.

llᐈ TOP 6 || Lugares turísticos más Bonitos en Hawái (USA) (4)

¿Cuál es el sitio más visitado de Hawái?

Sin duda alguna que uno de los destinos más visitados de Hawái es el Parque Nacional de los Volcanes, pero el Waikiki es el que se lleva el primer lugar como el destino predilecto para los turistas en Hawái, es por esto que la mayor concentración de hoteles se encuentra en dicha zona.

Waikiki es el punto ideal para comenzar tu aventura por esta serie de islas, en esta ciudad podrás encontrar transporte, guías turísticos y alojamiento, todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones en este Estado de EE. UU.

Compartir Artículo

POSTS RELACIONADOS

¿Cuál es la mejor isla de Hawái?

Las 3 Mejores Playas de Hawái más bonitas

Conoce los 3 Volcanes en Hawái más grandes

TOP 3 Aeropuertos de Hawái más importantes

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué estudiar para trabajar en Estados Unidos?

Todo sobre la licencia de conducir en Nevada

Conoce cuáles son los principales ríos del estado de Washington

TOP 5 Lugares turísticos en Oregón bonitos para visitar

Las 5 mejores Ciudades de Montana para vivir o mudarse

Las 7 iglesias cristianas en Minnesota más bonitas

FAQs

¿Qué es lo más lindo de Hawaii? ›

Todas las islas de Hawaii tienen playas espectaculares dónde relajarse al sol, hacer snorkel o disfrutar de las olas en el caso de que te guste el surf. La isla de Maui, además de las playas espectaculares, durante los meses de diciembre a mayo pueden verse ballenas jorobadas, siendo los meses fuertes enero y febrero.

¿Qué isla de Hawaii elegir? ›

  • Hawai. Hawaii mejor conocida como la “Big Island”, es la isla más grande de las ocho y es la tercera más visitada por los turistas. ...
  • Maui. Maui es la segunda isla de Hawai más grande y también es el segundo destino turístico más popular de Hawai. ...
  • Oahu. ...
  • Lanai. ...
  • Molokai. ...
  • Kauai. ...
  • Kahoolawe. ...
  • Nihau.
27 Mar 2018

¿Dónde ver el atardecer en Honolulu? ›

Increíbles Vistas del Atardecer

El pier near, Honolulu yacht harbor, Waikiki Beach, Ala Moana Beach y Magic Island son también muy buenos lugares para observar un atardecer hawaiano durante el invierno, desde mediados de septiembre hasta marzo.

¿Cuál es la isla más barata de Hawai? ›

Si hiciera un ranking de las islas más baratas de Hawái en lo que a alojamiento se refiere (y, probablemente, en el resto de precios) la isla más barata sería Oahu, después Big Island, después Maui y después Kauai.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Hawaii? ›

Puedes viajar a Hawai en cualquier momento del año.

Sin embargo, dependiendo de las actividades que quieras hacer, te aconsejo viajar en los meses de abril a agosto para vacaciones de playa y de octubre a diciembre si quieres un viaje más tranquilo sin tantos turistas.

¿Qué hacer en Hawaii en la noche? ›

  • Waikiki Sunset Cruise with Live DJ. Tours por bares, discotecas y pubs • Recorridos en barco. Waikiki.
  • Paradise Pedals Hawaii. 366. ...
  • Mai Tai Bar at Royal Hawaiian Hotel. 666. ...
  • Snorkel Manu Kai - Manu Kai Catamaran. 194. ...
  • Hard Rock Cafe Honolulu. 360. ...
  • Blue Note Hawaii. 236. ...
  • High & Right Comedy Night. 141. ...
  • JCB Plaza Lounge Honolulu. 426.

¿Cuántos días se recomienda ir a Hawái? ›

Lo ideal para un buen viaje a Hawaii sería 1 mes y así poder explorar cada isla con tiempo. En cada isla hay mucho más que lo que puede decir una guía.

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Hawaii? ›

Las mejores zonas y ciudades dónde alojarse en las islas de Hawaii son: Oahu: Honolulu y Kailua. Maui: Kihei, Wailea y Lahaina. La isla grande: Kailua-Kona, Waikoloa y Volcano.

¿Qué es mejor Honolulu o Maui? ›

Oahu es más cosmopolita y está más poblada, mientras que Maui tiene un ritmo más lento, a pesar de ser un punto de interés turístico. Oahu: Honolulu, que una vez fue una capital del estado con sueño, se ha convertido en una verdadera metrópolis, completa con un horizonte de gran altura.

¿Cuánto cuesta una noche en Hawaii? ›

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawaii? Presupuesto
Alojamiento 3 noches420€400€
Comidas 3 días250€250€
Alquiler de coche 3 días + gasolina170€180€
Actividades0€50€
8 more rows

¿Qué idioma se habla en Hawaii? ›

El idioma en Hawaii

El idioma autóctono de Hawaii es el malayo-polinesio y, actualmente, es idioma oficial en la isla junto con el inglés.

¿Qué hacer en Hawaii gratis? ›

  • ‪Diamond Head State Monument. 23.976. Rutas de senderismo • Paseos panorámicos. ...
  • Pearl Harbor. 13.582. Lugares históricos • Bases o instalaciones militares. ...
  • Iolani Palace. 7.354. ...
  • Hanauma Bay Nature Preserve. 17.051. ...
  • Makapuu Lighthouse Trail. 2.609. ...
  • USS Arizona Memorial. 26.899. ...
  • Manoa Falls. 3.702. ...
  • Koko Crater Railway Trail. 2.577.

¿Qué es más caro Hawaii o Cancun? ›

Diferencias de precio

Cuando se trata de comparar los costos de Cancún frente a Hawái una vez que esté en su destino, Cancún es el claro ganador para las familias con un presupuesto limitado. Según World Population Review, Hawái es el estado más caro de Estados Unidos, con un índice de costes de 196,3.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Hawaii? ›

Temporada baja (oct y nov)

Menos multitudes y billetes de avión más baratos. Bajan los precios del alojamiento (un 50% menos que en temporada alta).

¿Cómo es el agua en Hawaii? ›

Condiciones del agua y el oleaje

La temperatura del agua cerca de la costa de las islas hawaianas se mantiene agradable durante todo el año. La temperatura promedio del agua es de 23,3 °C (74 °F), que sube a 26,7 °C (80 °F) durante el verano.

¿Cuando hace frío en Hawaii? ›

Temperatura promedio en Honolulu

La temporada fresca dura 3,6 meses, del 13 de diciembre al 1 de abril, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 27 °C. El mes más frío del año en Honolulu es enero, con una temperatura mínima promedio de 20 °C y máxima de 26 °C.

¿Cuándo es la temporada de huracanes en Hawaii? ›

Hawái es un gran destino durante todo el año, pero el mejor clima se encuentra generalmente en abril, mayo, septiembre y octubre. Los meses de invierno son más lluviosos, y de junio a noviembre es la temporada de huracanes, aunque las grandes tormentas son raras.

¿Qué hacer en Hawaii con lluvia? ›

  1. Iolani Palace. 7.342. Museos especializados • Lugares históricos. ...
  2. Bishop Museum. 2.844. Museos especializados. ...
  3. Pearl Harbor Aviation Museum. 2.334. Museos especializados. ...
  4. US Army Museum of Hawaii. 2.102. Museos militares. ...
  5. Honolulu Museum of Art. 1.283. ...
  6. Ala Moana Center. 3.093. ...
  7. Shangri La. 939. ...
  8. USS Bowfin Submarine Museum & Park. 3.958.

¿Qué hacer en un día en Honolulu? ›

Atracciones principales en Honolulu
  1. ‪Diamond Head State Monument. 23.976. Rutas de senderismo • Paseos panorámicos. ...
  2. Pearl Harbor. 13.582. ...
  3. Iolani Palace. 7.353. ...
  4. Hanauma Bay Nature Preserve. 17.049. ...
  5. Makapuu Lighthouse Trail. 2.609. ...
  6. USS Arizona Memorial. 26.896. ...
  7. Manoa Falls. 3.702. ...
  8. Koko Crater Railway Trail. 2.577.

¿Qué ver en Honolulu en 4 días? ›

Qué ver y hacer en Oahu en 4 días
  • Dia 1: Jardín Botánico de Hoomaluhia, Templo de Byodo-In y Lanikai Beach.
  • Dia 2: Hanauma Bay y Pearl Harbor.
  • Día 3: Conociendo la North Shore (Valle de Waimea, Mokuleia Beach, Haleiwa).
  • Dia 4: Diamond Head, Honolulu y Waikiki Beach.

¿Qué visa se necesita para ir a Hawaii? ›

¿Se necesita visado para Hawái? En virtud del US Visa Waiver program (VWP), los ciudadanos de 38 países, entre ellos España, no necesitan visado para estancias de hasta 90 días (sin extensiones).

¿Cómo moverse en Hawaii? ›

Puede moverse por el alquiler de coches, transporte, taxi o el sistema de transporte público de Oahu (TheBus). Muchos visitantes también disfrutan de tomar excursiones en autobús para explorar convenientemente la isla. Otros alquilan motos y ciclomotores.

¿Cuántas horas de vuelo desde Miami a Hawaii? ›

La duración media de un vuelo Miami - Honolulú es de 12:40 horas, con una distancia media de 7.873 km, para los vuelos de esa ruta, la cual puede tener 1 o más paradas en ciudades intermedias.

¿Cuánto cuesta el viaje a Hawaii? ›

El presupuesto por persona para visitar estos destinos con vuelos y alojamiento para 10 días ronda entre los 50 mil y 65 mil pesos.

¿Cómo se llama la capital de Hawai? ›

¿Cuántos aeropuertos hay en Hawaii? ›

Llegar a la isla de Hawái

Puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Kona (KOA), en la parte oeste de la isla, o al Aeropuerto Internacional de Hilo (ITO), en la parte este de la isla.

¿Qué isla es mejor Maui o Kauai? ›

Mi opinión: Kauai es la mejor para paisajes espectaculares y grandiosos, como el gran cañón del pacífico o el valle del Kalalau y Los acantilados de Na Pali. Maui es mejor para playas, es más sofisticada y tiene buenos espectáculos con danzas (luaus).

¿Cómo se dice en hawaiano familia? ›

Ohana – Familia

Y esa es la forma en que los hawaianos ven las cosas; vivir y no vivir.

¿Qué se necesita para viajar a Hawaii desde Estados Unidos? ›

Todos los visitantes internacionales, independientemente del país de origen, deben presentar un pasaporte válido o un documento de seguridad en el momento de ingresar a Estados Unidos, incluido Hawái. TRAVEL.STATE.GOV es un excelente recurso para obtener información detallada sobre los tipos de visa para visitante.

¿Cuál es el precio promedio de la gasolina en Hawaii? ›

El precio de 1 litro (1/4 de galón) de gasolina en Honolulu, Hawaii es $1,34. This average is based on 9 price points. It can be considered reliable and accurate. Latest update: September 16, 2022.

¿Cómo ir de una isla a otra en Hawaii? ›

¿Cómo viajar de una isla a otra en Hawaii? La única forma de viajar de una isla a otra del archipiélago de Hawaii es en avión. Estos vuelos suelen durar unos 30 minutos y existe mucha frecuencia a lo largo de todo el día. El precio de estos vuelos suelen rondar los 70 euros.

¿Qué significa Aloha y Mahalo? ›

Mahalo es una palabra hawaiana que significa 'gracias' y se pronuncia /mah-hah-loe/. Como tal, la palabra se deriva del protopolinesio masalo. También puede usarse mahalo nui que significa 'muchas gracias', y mahalo nui loa, que es un 'muchas gracias' aún más intenso, y que podríamos traducir como 'muchísimas gracias'.

¿Cuál es el baile tipico de Hawaii? ›

A través del hula, los indígenas hawaianos se conectaron con la tierra y los dioses. Antes de que llegaran los misioneros del Occidente, el hula se bailaba como protocolo y para el disfrute social. Las canciones y los cantos del hula preservaron la historia y cultura de Hawái.

¿Cómo se dice gracias en hawaiano? ›

Expresiones básicas / más comunes
EspañolHawaïenAnglais
PerdonE kala mai ia'uSorry
Hasta luegoA hui hou (prononcé "ah who-i hoe")Goodbye
BienvenidoE komo mai ! (prononcé "Eh koh-moh-maï")Welcome
Gracias (muchas)Mahalo (nui loa) (prononcé "mah-hah-loe")Thank you (very much)
9 more rows
8 Oct 2018

¿Cuántos días se necesitan para ir a Hawaii? ›

Es (casi) imposible recorrerlas a todas en menos de 15 días. Lo ideal para un buen viaje a Hawaii sería 1 mes y así poder explorar cada isla con tiempo. En cada isla hay mucho más que lo que puede decir una guía.

¿Qué hacer en Hawaii en 7 días? ›

Qué ver en Hawaii en 7 días: itinerario de ejemplo
  • DÍA 1: Honolulu – Pearl Harbor – Diamond Head.
  • DÍA 2: Hanauma Bay y carretera por la costa hasta Waimanalo.
  • DÍA 3: Northshore.
  • DÍA 4: Traslado a la isla de Maui. ...
  • DÍA 5: Ruta en coche por el oeste de Maui: Olowalu – Lahaina – Honolua Bay. ...
  • DÍA 6: Road to Hana.
31 May 2022

¿Qué hacer en Hawaii en la noche? ›

  • Waikiki Sunset Cruise with Live DJ. Tours por bares, discotecas y pubs • Recorridos en barco. Waikiki.
  • Paradise Pedals Hawaii. 366. ...
  • Mai Tai Bar at Royal Hawaiian Hotel. 666. ...
  • Snorkel Manu Kai - Manu Kai Catamaran. 194. ...
  • Hard Rock Cafe Honolulu. 360. ...
  • Blue Note Hawaii. 236. ...
  • High & Right Comedy Night. 141. ...
  • JCB Plaza Lounge Honolulu. 426.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver Hawaii? ›

Cuál es la mejor época para ir y cuánto tiempo quedarse

Es conveniente dedicar entre 10 y 15 días, quedándote 4 ó 5 días por isla que visites. Lo típico es ir a Oahu y Maui, y según el tiempo e intereses agregar Big Island o Kauai.

¿Cuándo es más barato ir a Hawaii? ›

La primavera y el otoño son las temporadas con precios más baratos y menos gente en Hawaii. El verano en Hawaii abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril.

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Hawaii? ›

Las mejores zonas y ciudades dónde alojarse en las islas de Hawaii son: Oahu: Honolulu y Kailua. Maui: Kihei, Wailea y Lahaina. La isla grande: Kailua-Kona, Waikoloa y Volcano.

¿Cuánto cuesta una noche en Hawaii? ›

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawaii? Presupuesto
Alojamiento 3 noches420€400€
Comidas 3 días250€250€
Alquiler de coche 3 días + gasolina170€180€
Actividades0€50€
8 more rows

¿Qué hacer en Hawaii gratis? ›

  • ‪Diamond Head State Monument. 23.976. Rutas de senderismo • Paseos panorámicos. ...
  • Pearl Harbor. 13.582. Lugares históricos • Bases o instalaciones militares. ...
  • Iolani Palace. 7.354. ...
  • Hanauma Bay Nature Preserve. 17.051. ...
  • Makapuu Lighthouse Trail. 2.609. ...
  • USS Arizona Memorial. 26.899. ...
  • Manoa Falls. 3.702. ...
  • Koko Crater Railway Trail. 2.577.

¿Cómo se llama la capital de Hawai? ›

¿Cómo ir de una isla a otra en Hawaii? ›

¿Cómo viajar de una isla a otra en Hawaii? La única forma de viajar de una isla a otra del archipiélago de Hawaii es en avión. Estos vuelos suelen durar unos 30 minutos y existe mucha frecuencia a lo largo de todo el día. El precio de estos vuelos suelen rondar los 70 euros.

¿Qué hacer en Hawaii con lluvia? ›

  1. Iolani Palace. 7.342. Museos especializados • Lugares históricos. ...
  2. Bishop Museum. 2.844. Museos especializados. ...
  3. Pearl Harbor Aviation Museum. 2.334. Museos especializados. ...
  4. US Army Museum of Hawaii. 2.102. Museos militares. ...
  5. Honolulu Museum of Art. 1.283. ...
  6. Ala Moana Center. 3.093. ...
  7. Shangri La. 939. ...
  8. USS Bowfin Submarine Museum & Park. 3.958.

¿Qué hacer en un día en Honolulu? ›

Atracciones principales en Honolulu
  1. ‪Diamond Head State Monument. 23.976. Rutas de senderismo • Paseos panorámicos. ...
  2. Pearl Harbor. 13.582. ...
  3. Iolani Palace. 7.353. ...
  4. Hanauma Bay Nature Preserve. 17.049. ...
  5. Makapuu Lighthouse Trail. 2.609. ...
  6. USS Arizona Memorial. 26.896. ...
  7. Manoa Falls. 3.702. ...
  8. Koko Crater Railway Trail. 2.577.

¿Cómo son los enchufes en Hawaii? ›

Las clavijas y enchufes son del tipo A / B.

¿Cómo moverse en Hawaii? ›

Puede moverse por el alquiler de coches, transporte, taxi o el sistema de transporte público de Oahu (TheBus). Muchos visitantes también disfrutan de tomar excursiones en autobús para explorar convenientemente la isla. Otros alquilan motos y ciclomotores.

¿Cuántos aeropuertos hay en Hawaii? ›

Llegar a la isla de Hawái

Puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Kona (KOA), en la parte oeste de la isla, o al Aeropuerto Internacional de Hilo (ITO), en la parte este de la isla.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Sen. Emmett Berge

Last Updated: 11/21/2022

Views: 6227

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Emmett Berge

Birthday: 1993-06-17

Address: 787 Elvis Divide, Port Brice, OH 24507-6802

Phone: +9779049645255

Job: Senior Healthcare Specialist

Hobby: Cycling, Model building, Kitesurfing, Origami, Lapidary, Dance, Basketball

Introduction: My name is Sen. Emmett Berge, I am a funny, vast, charming, courageous, enthusiastic, jolly, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.